21 enero 2013

Carnaval San Agustin Metzquititlán 2012

Hola amigos lectores:

Otro año ha llegado y aunque todavia nos encontremos en enero, ya muchos esperamos con ansias el Carnaval San Agustín Metzquititlán 2013 y esque este año la "parada de bandera"  coincidio con el dia de la candelaria por lo que se puede decir que este carnaval ya està a la vuelta de la esquina y pues si el año pasado estuvo bueno, este año va a estar mejor, tanto que ya algunos estan empezando a prepararse y organizarse para divertise al maximo en esta alegre y tradicional celebraciòn.


Este esperamos contar con la presencia de nuestros amigos de las distintas localidades del municipio como Santa María, San Nicolás, Yerbabuena, Milpillas, Carpinteros, y pues de todo el muncipio en general asi como las ciudades de Zacualtipán, Pachuca, México, Huayacocotla, Atotonilco.



Al igual que el año pasado quiero ir a muchas comidas (disfrazada o no) y disfrutar a lo maximo de esta tradiciòn tan bonita y por supuesto de la comida tipica y del pulquito curado.



Y bueno como siempre, también voy asistir a la subida del señor de la salud, porque como la mayoria de los metzquititlenses tambien soy catolica y pues no puedo faltar tambien a este tipo de celebraciones.



Señores el carnaval ya comenzó, ya se siente y se disfruta y pues solo les puedo decir ¡huuujaaa! jeje. Saludos y aqui les dejo unas fotitos del carnaval San Agustín Metzquititlán 2012 y no olviden visitar y agregar a Metzquitit Tlan en sus amigos del face este es el link:















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció esta publicación?
Deja tus comentarios.