13 enero 2016

Calendario Carnaval, Fiesta del Segundo Viernes 2016

Hola amigos lectores:

Como cada año aquí les dejo un pequeño calendario con las fechas del carnaval y la fiesta del segundo viernes para que estén pendientes y no se pierdan de ningún evento.

Después les compartiremos los programas de cada uno así que estén al pendiente.





Como se podrán dar cuenta el día sábado 30 de enero es la tradicional parada de bandera, así que no hagan planes para ese día, de lo contrario se perderán de un gran ambiente entre baile, música, disfrazados de todo el municipio y carros alegóricos.






Una semana después, el día 5 de febrero y hasta el 9 continua el carnaval, así que vayan alistando el disfraz y vayan haciendo espacio en su barriga para asistir a las comidas que ofrecerán los capitanes de los distintos barrios de la cabecera, pronto les diremos en donde serán las comidas y almuerzos.






Uno de los días mas esperados por todos nosotros es el martes de carnaval, ya que se baja la bandera en compañía de comparsas de varias de las comunidades del municipio, habrá concursos y por supuesto no nos podemos perder del ya famoso baile de la vivorita chirrionera.








Una vez terminado el carnaval nos seguimos luego luego a la Subida del Sr. de la Salud el día 9 de febrero no olviden llevar su veladora y mucha, mucha fe.




De ahí en adelante a asistir a misa, primero de las comunidades del municipio y después los días 17  al 21 a los feligreses de diferentes partes del estado y del país.










y ya para terminar el mero 28 es la octava o la bajada del Sr. de la salud, así que no se les olvide ir a misa y a la procesión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció esta publicación?
Deja tus comentarios.